Guardá tus parlantes en esta funda blanda para cuidarlos y evitar que el cable se enrede cuando no lo usás.
Su material ligero y duradero y su diseño te permiten transportar los altavoces donde quiera que vayas.
Este altavoz, que funciona con pilas, ofrece hasta 20 horas de reproducción ininterrumpida para que disfrutes de la música sin preocupaciones dondequiera que estés.
Gracias al funcionamiento con pilas, es fácil de transportar para disfrutar en cualquier momento y lugar.
Si decides poner a tope la música en cualquier lugar, puedes apoyar el altavoz fácilmente para proyectar el sonido gracias a su cómodo soporte plegable incorporado.
El amplificador digital clase ‘D’ toma una señal analógica, la convierte en digital y luego amplifica digitalmente la señal. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluyendo una mejor calidad acústica. Además, el amplificador digital clase ‘D’ muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador.
Estos altavoces siempre están preparados. Cuando lleves tu música contigo, conecta el cable de entrada de línea y fíjalo en su lugar para utilizarlo como un cómodo cordón.
La tecnología de protección de la señal de teléfonos móviles es un diseño de circuito avanzado que evita las interferencias de teléfonos móviles para asegurar un sonido dinámico
Por fin, un parlante de viaje estético y con buen sonido. Con una estructura de aluminio pulido y una parrilla de metal resistente, es ideal para viajar sin perder tu estilo.
Podés usarlo con cualquiera de tus equipos móviles que tengan un conector de 3,5 mm. Todo lo que tenés que hacer es enchufarlo (iPod, iPhone, GoGear, reproductores de MP3, laptops, netbooks, teléfonos con música y mucho más).